Inspírate Tarifas
Contactar
Cubiertas para tejados económicas
Cubiertas para estructuras de madera
Cubiertas de fibras minerales y vegetales en emulsión bituminosa, sin amianto. Las cubiertas que ofrecemos por su poco peso se utilizan en construcciones de jardín, cobertizos agrícolas, pérgolas de madera y estructuras de madera en general.
bote imprimacion asfaltica para tejaImprimación asfáltica de baja densidad, bote de 5kg
Cubiertas para tejados económicas y ligeras
Placas onduladas y tejas planas son las cubiertas ligeras que Fitor Forestal ofrece para la construcción de cobertizos, casetas y demás construcciones de madera. Tanto las placas onduladas para cubiertas como las tejas planas asfálticas son ideales por su poco peso, su facilidad de montaje y su bajo precio.
Las placas onduladas que os ofrecemos son placas asfálticas fabricadas por Onduline, modelo Onducober. Onducober es la placa ligera de mayor calidad que existe en el mercado, sus medidas son de 2×1.95m y el peso es de 3kg/m2. El material es 100% reciclado y las placas asfálticas Onducober no contienen fibras de amianto.
Las placas onduladas asfálticas Onducober, a diferencia de otros tipos de placas, están diseñadas para su instalación en la intemperie, resistiendo muy bien a la insolación directa y a las inclemencias.
El montaje de las placas asfálticas es rápido y sencillo, para ello os proveemos de los clavos y arandelas imprescindibles para colocar las placas sobre vigas de madera. Las placas asfálticas son fáciles de cortar y gracias a su flexibilidad se ajustan fácilmente a las pequeñas irregularidades que puedan presentar las cubiertas. Para soportar las placas es suficiente disponer de bigas cada 40cm.
Las placas onduladas color verde, son las más populares. Su textura y color se integran muy bien en jardines y entornos naturales.
Las cubiertas de tejas planas es la otra solución que ofrecemos para la construcción de cobertizos. Son piezas de base asfáltica con un bonito aspecto exterior y mucho más ligeras y económicas que las tejas cerámicas.
La colocación de tejas planas asfálticas es muy sencilla. Para ello normalmente se monta una cubierta formada por tablas de madera, sobre la cual pueden extenderse directamente las tejas planas solapadas entre ellas por filas y claveteadas directamente. Fitor Forestal os servirá las puntas necesarias para su instalación. Para unir las tejas entre si, basta con aplicar algo de calor.
El acabado de las tejas planas asfálticas es ideal para todas las construcciones de jardín y de casetas de madera, porches y cobertizos.